Tarjetas PVC

Mostrando los 6 resultados

TARJETAS PVC DE COLORES

Tarjetas PVC Tarjetas PVC de colores con color inyectado, no impreso, quedando los bordes del mismo color que el resto de la tarjeta. Se pueden personalizar con impresora de tarjetas y se suelen usar como elementos identificadores de personas y productos o en programas de fidelización de clientes. Amplia gama de colores sólidos y metalizados. 30 milesimas espesor – CR80 Tamaño tarjeta de Crédito Paquete x 100 unidades Tarjeta Negra Mate alargada Medida 50 x 150mm Para Impresora Evolis Edikio Guest Flex

S/ 0.00

TARJETAS PVC BLANCAS

Tarjetas de PVC blancas Paquete x 100 unidades 30 milesimas de espesor Tamaño tarjeta de credito Tarjetas PVC blancas Adhesivas Paquete x 100 unidades Para pegar en tarjetas de proximidad Gruesa Tamaño tarjeta de credito Tarjetas PVC blancas tipo llavero Tamaño 5.4 x 2.8cm Paquete x 100 unidades x 3

S/ 0.00

TARJETAS DE PROXIMIDAD

Tarjetas de Proximidad Las tarjetas de proximidad son dispositivos que están contantemente enviando señales al lector para saber la posición exacta de cada una en todo momento. Usos Los principales usos que tienen estas tarjetas actualmente podrían ser para la utilización en bibliotecas y seguimiento de libros, control de acceso en edificios, seguimiento de equipaje en aerolíneas, seguimiento de artículos de ropa y en pacientes de centros hospitalarios para hacer un seguimiento de su historia clínica. La información codificada en las tarjetas plásticas de proximidad puede ser personalizada.

S/ 0.00

TARJETAS DE BANDA MAGNÉTICA PVC

Tarjetas de Banda Magnética Plásticas La implementación de la banda magnética de una tarjeta PVC es muy común debido a su seguridad. Las tarjetas con banda magnética se usan en sistemas de fidelización de clientes y control de acceso. Tarjetas de Banda magnética LO-CO (Baja coercitividad) Indicada para tarjetas de fidelización como tarjetas comerciales, promociónales, bancarias, etc Requiere una coercitividad de 300 Oersted. Apta para empresas que tienen lector grabador. Tarjetas de Banda magnética HI-CO (Alta coercitividad) Tarjetas de Banda magnética de alta densidad (desde 2540 hasta 4000 Oersted) y de gran resistencia a campos magnéticos. Especialmente indicada para el control de acceso y presencia, parkings y utilización continua.

S/ 0.00

Tarjeta de Proximidad HID Proxcard II

Código: 1326 Tarjeta de proximidad para control de acceso con tecnología de proximidad de HID a un precio competitivo La tarjeta de proximidad ProxCard II 1326 es la opción más popular en la industria para organizaciones que buscan una solución económica para controlar el acceso con tecnología de proximidad. Es compatible con todos los lectores HID Prox y con la tarjeta de proximidad HID de tecnología múltiple. La tarjeta de proximidad ProxCard II cuenta con una cubierta resistente y ofrece un alcance de lectura consistente. Posibilidad de personalizar la tarjeta con ilustraciones preimpresas. Permite la impresión directa de etiquetas autoadhesivas (número de modelo HID 1324) para usarla como tarjeta de identificación con fotografía.

S/ 0.00

HID Ultracard FARGO

Tarjetas PVC Tarjetas fabricadas 100% en PVC, de durabilidad media, para identificaciones con fotografía a todo color, tarjetas de regalo y de fidelización. Las HID UltraCard estándar son tarjetas sin componentes tecnológicos, fabricadas 100% en PVC, de durabilidad media, ideales para producir identificaciones con fotografía a todo color, tarjetas de regalo y de fidelización. Son compatibles con la tecnología de impresión por inyección de tinta de HID o con cualquier impresora directa a la tarjeta (DTC). Fueron desarrolladas no solo para garantizar impresiones de alta calidad, limpias y sin rayones, sino también para prolongar la vida útil del cabezal de impresión DTC.

S/ 0.00
Escribenos a WhatsApp
1
📞 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?